0 resultados para Sofa cama en venta en San Juan
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Muebles de hogar en Puerto Rico
    • Sofa cama plegable barato a la venta - Best Choice Products

      Sofa cama plegable barato a la venta - best choice products

      Sofá cama plegable plegable de lino para espacio de estar compacto, apartamento, dormitorio, habitación adicional con reposabrazos extraíbles, patas de metal, 2 portavasos, color gris.3 posiciones ajustables: perfecto para cualquier ocasión, tres ajustes de respaldo te permiten disfrutar de conversaciones significativas, ver un evento deportivo esperado, o incluso contar ovejas en un sueño tranquilo.habitación para 2: este elegante sofá futón tiene un límite de peso de 299.8 lbs que te permite descansar en buena compañía mientras utilizas un reposabrazos plegable con prácticos portavasos en el medio.sofá cama convertible: mantente preparado para los invitados de la noche aprovechando las almohadas extraíbles y la parte trasera ajustable para cambiar de sofá a una cómoda cama en cuestión de segundos.
    • Sofa cama con colchon queen en venta - Milliard

      Sofa cama con colchon queen en venta - milliard

      El colchón de espuma viscoelástica milliard es el reemplazo de colchón de sofá extraíble premium. dale un vistazo a tu antiguo colchón de resortes y siente la diferencia que hace la espuma. los sueños dulces están hechos de esto.nuestro colchón de dos capas combina una base firme de espuma de poliuretano de 3.0 in con una superficie de espuma de memoria suave de 1.5 in que se ajusta lentamente a tus contornos corporales y proporciona un apoyo adecuado que es compatible con la mayoría de los marcos de cama plegables y también se utiliza para barco, camper y rv.¿no hay noche? tu funda de colchón puede ser responsable. la funda suave jacquard incluida en nuestro colchón es tan suave y cómoda que puedes saltar las sábanas bajeras. también está ventilado para permitir la disipación del calor corporal. duerme bien, no se asfixia.la calidad es nuestra misión, por lo que nuestra espuma viscoelástica premium supera los requisitos de certipur-us para una experiencia de sueño sin igual con una mezcla de espuma patentada que no perderá su forma con el tiempo.el colchón extraíble de tamaño queen mide 72.0 in x 58.0 in x 4.5 in. cuando está plano y es compatible con la mayoría de las principales marcas de sofás convertibles. la funda de colchón con cremallera es extraíble y lavable a máquina. el colchón se envía en embalaje al vacío para una entrega conveniente y asegura que la primera persona que toca tu colchón es tú.
    • Sofa cama convertible Lttromat en venta

      Sofa cama convertible lttromat en venta

      Lttromat sofá cama futón moderno sofá convertible reclinable con reposabrazos y patas de metal y 2 portavasos para sala de estar, gris oscuromarca: lttromatsofá convertible de sofá cama futón de tela de lino para sala de estar?diseño clásico? equipado con un marco de madera resistente y 4 patas de hardware para garantizar una comodidad y durabilidad duraderas. la esponja de resorte de alta densidad y el paño de terciopelo natural lo hacen cómodo y fácil de limpiar.?cómodo y transpirable? el fuerte marco de madera natural está envuelto en un cómodo cojín de espuma de apoyo y un cojín grueso y un cojín resistente, muy cómodo y transpirable.?ideal para entretenimiento? un sofá reclinable con respaldos ajustables en 3 ángulos, con 2 portavasos y un apoyabrazos central plegable. dos apoyabrazos y un respaldo ajustable pueden ayudarlo a cambiar de un sofá a una cama para sus invitados en solo unos segundos.?sofá futón multifuncional? el sofá cama ergonómico tiene tres funciones ajustables para satisfacer las diferentes necesidades diarias. puede pasar momentos de relax con su familia en nuestro sofá futón.?montaje sencillo? con instrucciones detalladas, el tiempo de montaje más corto (15-20 minutos). aproveche al máximo su apartamento, estudio o sala de estar.
    • Sofa cama de cuero sintetico Mooseng en venta

      Sofa cama de cuero sintetico mooseng en venta

      Mooseng - sofá cama convertible de cuero sintético con cama futón y sofá cama plegable reclinable, 2 portavasos para sala de estar, rojomarca: moosengacerca de este artículo???? [perfecto para espacios pequeños]: aproveche al máximo su apartamento o espacio de estudio. ideal para condominios, apartamentos, dormitorios, loft en el piso superior y más.????? [comodidad y estilo]: el sofá cama tipo futón está hecho de piel sintética suave con cojines gruesos y un acolchado resistente, apoyabrazos central plegable con dos portavasos ocultos, que le brindarán a usted y a su familia un momento más relajante en el sofá de la sala de estar.????? [se convierte en una cama]: haz una cama de invitados rápida para los visitantes. pasa del sofá de dos plazas a la cama en segundos. el respaldo del sofá tiene tres posiciones de marcha, que pueden satisfacer diferentes necesidades diarias. al quitar el apoyabrazos y reclinar el respaldo, este futón se convierte fácilmente en una cama para dormir para invitados.???? [material de alta calidad]: fabricado con elegante piel sintética y patas desmontables de metal cromado. brindan soporte adicional, lo que brinda seguridad, estabilidad y durabilidad. que evitan el deslizamiento y rayado del suelo. la almohadilla de esponja elástica gruesa es muy transpirable y puede sostener su cuerpo cómodamente.???? [material de alta calidad]: fabricado con elegante piel sintética y patas desmontables de metal cromado. brindan soporte adicional, lo que brinda seguridad, estabilidad y durabilidad. que evitan el deslizamiento y rayado del suelo. la almohadilla de esponja elástica gruesa es muy transpirable y puede sostener su cuerpo cómodamente.

    Sofa camas usados (ikea-wallmart-ashley) en San Juan, Puerto Rico

    Venta de sillones camas modernos, sofa camas pequeños, individual, colchones para mueble camas baratos, sofa cama dos piezas, sofa cama de espuma, entre otros.