1 resultados para Juegos de sala y comedor en San Juan
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Mesa Ratona Madera Puzzle Living Interior Diseño Exclusivo

    Mesa ratona madera puzzle living interior diseño exclusivo

    Medidas: ***** altura: 40 cms.***** largo: 110 cms.***** ancho: 60 cms.madera: eucaliptusla línea puzzle consiste en un ensamble cruz a media madera para las patas donde se enclavija una tapa con diseño juvenil e innovador. este pie está pensado para la resistencia, pudiéndose usar como taburete. nuestro diseño se orienta a satisfacer experiencias y necesidades reales, es un mueble que se adapta a distintas funciones y distintos ambientes ya que permite jugar con el diseño y el espacio.multicapa: este material mantiene características mixtas, permite mostrar ambas caras de la madera del eucaliptus, con su color, veta y detalles característicos. la contraposición sucesiva de capas permite que no haya una veta definida permitiendo mayor resistencia a cortes curvos y mayor resistencia para su uso según el fin establecido que no será únicamente mesa sino también banco.si bien no responde al modernismo (art nouveau en francia y jugendstil en alemania), nuestro diseño se ha emblemado de un sentido práctico y funcional, heredado del modernismo. sin ornamentación, molduras, ni metal, responde a las nuevas características de la madera contrachapeada o madera compuesta que otorgan calidez e innovación.
Más resultados en Muebles de hogar en Puerto Rico
  • Juego de comedor de 4 sillas en madera a la venta

    Juego de comedor de 4 sillas en madera a la venta

    Sobre el artículo: la mesa mide 38 pulgadas de ancho x 38 pulgadas de profundidad x 35.75 pulgadas de alto, cuatro sillas incluidas: 18 pulgadas de ancho x 20 pulgadas de profundidad x 40.5 pulgadas de alto con una altura del asiento que mide 23.8 pulgadas de alto.capacidad de peso de la silla: 300 libras, fácil de montar en casa y todos los accesorios incluidos.la mesa cuenta con una construcción de madera duradera con un hermoso acabado de cerezo de tono medio, perfecto para añadir un poco de calor a tu espacio de vida, mesa y sillas de estilo misión optimizada 4 cómodamente.cuenta con 4 sillas de madera con un hermoso acabado de cereza de tono medio, perfecto para cenas familiares, noches de juego, un lugar para hacer tareas o para visitar con amigos.juego de 4 tarros de cristal de 19 onzas
  • Juego de comedor de 4 sillas en roble en venta

    Juego de comedor de 4 sillas en roble en venta

    Sobre el artículo: el juego de comedor de 5 piezas incluye 4 sillas y 1 mesa en un hermoso diseño de roble vintage.medidas de la mesa: 38 pulgadas de ancho x 38 pulgadas de largo x 36.25 pulgadas de alto. medidas de las sillas: 18 pulgadas de ancho x 19.5 pulgadas de profundidad x 40.25 pulgadas de alto. peso del producto: 135.6 libras.el elegante conjunto cuenta con un marco de metal resistente y un acabado de varios pasos en el elegante asiento y respaldo de madera.
  • Juego de comedor contemporáneo Amanda, Cuero, Blanco

    Juego de comedor contemporáneo amanda, cuero, blanco

    Vinilo / cuero sintético / puimportadolongitud del producto: 18 pulgadas.altura del producto: 19 pulgadas.ancho del producto: 48 pulgadas.el asiento en estilo de banco, acabado laqueado blanco y base cromada, rebosa de elegancia y estilo. llena el vacío en tu comedor con una hazaña autoexpresiva de diseño moderno. mide 121,9 cm de ancho x 45,7 cm de profundidad x 48,3 cm de alto.cantidad por caja: 2 unidades.
  • Mesa de comedor rectangular de madera Owingsville, color negro y café

    Mesa de comedor rectangular de madera owingsville, color negro y café

    Ashley furniture signature design, mesa de comedor rectangular owingsville, color negro y cafématerial de la parte superior engineered woodmaterial maderamarca signature design por ashleyforma rectángulopopular estilo rústico se ilustra con forma rectangular para un amplio asiento, plus sutil negro y café acabado clásico.fabricado con madera de chapa, madera y sintético.con capacidad para 6acabado en dos tonosrequiere montaje.
  • Juego de mesa de comedor signature design by ashley coviar, marrón

    Juego de mesa de comedor signature design by ashley coviar, marrón

    Conjunto de mesa de comedor: maravillosamente simple, este conjunto está un paso por encima del resto con su perfil de líneas limpias y su rica variación tonal; las sillas y el banco sirven como un convite cómodo a la hora de la cena.bellamente elaborado: la mesa está hecha de chapas, madera y madera de ingeniería; las sillas y el banco están acolchados en tapicería de cuero sintético con un marco de madera.acabado oscuro: observe cómo el diseño clásico de la silla de respaldo con escalera se pronuncia con la paleta de color marrón oscuro y el acabado bruñido, mientras que el banco es cómodamente práctico y espacioso para los invitadosconjunto de 6 piezas: incluye mesa, 4 sillas y un banco; la mesa mide 36 wx 60 dx 30.25 h pulgadas, cada silla mide 17 wx 22 dx 38 h pulgadas, y el banco mide 38.25 wx 15.25 dx 19 h pulgadasrequiere ensamblaje: instrucciones fáciles de seguir, herramientas y hardware incluidosasientos de cuero sintético resistentes a las manchas.
  • Muebles de sala en venta

    Muebles de sala en venta

    La colección flynn sofa es regal y escultural, la colección distinctions parece pertenecer a las paredes del castillo. un respaldo apretado hacia atrás con detalles acolchados en los botones y pliegues superiores se encuentra con los dos cojines de los asientos ribeteados, soldados y de mezcla hacia abajo. los brazos clásicos enrollados están detallados con frentes de panel que crean una forma hacia el borde frontal acentuado con su elección de cabezas de clavos para una apariencia majestuosa adicional.

Mesas de comedor de madera, vidrio, redondas, extendibles y otras en San Juan, Puerto Rico

Venta de mesas de comedor de madera, mesas redondas extendibles, sillas de comedor nueva y usadas, mesa de comedor de cristal, comedor 6 sillas, sillas para comedor baratas, juego de comedor 4 sillas, entre otros