2 resultados para Muebles de oficina en San Juan
Página 1 de 1
Categorías
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Mueble o escritorio de oficina para computador en venta - VASAGLE

    Mueble o escritorio de oficina para computador en venta - vasagle

    Un poco más práctico: este elegante escritorio para ordenador no solo tiene una forma cautivadora en l y se adapta a cada esquina para ahorrar espacio, sino que también está equipado con un práctico soporte de monitor de 7.9 x 35.4 pulgadas que se puede montar en cualquier lugar a lo largo del borde de la mesamontaje sin esfuerzo: sigue los pasos de montaje claros y las instrucciones fáciles de entender con piezas numeradas y obtendrás tu escritorio de computadora listo sin mucho esfuerzo para su trabajo principal, un lugar donde tus ideas brillantes cobran vidatipo de distancia sin problemas: soportado por un marco de acero resistente, la mesa ofrece hasta 110 libras de fuerte apoyo. así que incluso si tocas las teclas enérgicamente o esparces libros gruesos en tu escritorio, la estabilidad de este escritorio de estudio no se ve obstaculizada
  • Mueble y estanteria de madera para oficina en venta - Superjare

    Mueble y estanteria de madera para oficina en venta - superjare

    Espacio de almacenamiento multifuncional: el diseño abierto es fácil de colocar y llevar. 14 estantes que te ofrecen un montón de espacio para libros, modelos, manualidades y fotos. este será un gran lugar para mostrar a tus amigos y familiares acerca de tu vida, pasatiempos o pequeños logros. tamaño: 70.07 pulgadas de largo x 12.99 pulgadas de ancho x 69.68 pulgadas de alto.[diy disponible] teniendo en cuenta las diferentes alturas de los artículos, hemos hecho un diseño más humanizado para la estantería. puedes ajustar libremente la posición de las tablas de acuerdo a tus necesidades. esperamos que este cambio te facilite la vida. consulta la imagen 4 para más detalles.[estantería industrial elegante] la estantería vintage es simple y clásica. se puede poner en la sala de estar, estudio, dormitorio y oficina. no solo puede hacer tu espacio ordenado, sino que también añade carácter individual y sensación estética a la habitación vacía.
Más resultados en Muebles de oficina en Puerto Rico
  • Silla de oficina usada en venta - Flash Furniture

    Silla de oficina usada en venta - flash furniture

    Cromo, espuma, cuero, metal, níquel, plástico.date un impulso a ti mismo y a la oficina con esta elegante silla de escritorio leathersoft de color blanco. esta silla es agradable a los ojos y ofrece un montón de comodidad con su asiento grueso acolchado y borde de asiento en cascada[_nuestra silla cumple con la norma ansi/bifma x5.1-17_] silla de oficina ejecutiva contemporánea con brazos de metal acolchados de oro rosapalanca de inclinación: presiona para bloquear en una posición vertical; tira para activar el movimiento de balanceo, mientras que la perilla de tensión de inclinación controla la resistencia a la inclinación
  • Mueble usado para oficina o sala en venta - Furinno

    Mueble usado para oficina o sala en venta - furinno

    Sobre este artículose vende en juego de dos; se adapta a tu espacio, se ajusta a tu presupuestomaterial: madera compuesta compatible con carb y tubos de pvcrobusto en una superficie plana; fácil, sin complicaciones, sin herramientas, montaje en 5 minutos que incluso un niño puede lograrlea atentamente la dimensión; perfecto para mesa auxiliar o mesita de noche de área pequeña; también se puede utilizar como soporte para plantas de interior.dimensión ensamblada: 15. 6 pulgadas de ancho por 19. 6 pulgadas de alto por 15. 6 pulgadas de profundidad
  • Escritorio de oficina para computadora en venta - DlandHome

    Escritorio de oficina para computadora en venta - dlandhome

    Servicio al cliente de respuesta 24 horas: si tienes cualquier problema con nuestro producto, ponte en contacto con nosotros directamente antes de dejar una revisión o un comentario, te responderemos y te ofreceremos una solución en 24 horas.escritorio grande para computadora: prensado de partículas de madera maciza de doble ancho, madera ecológica de grado e1; utiliza materiales de metal resistentes y con recubrimiento en polvo, lo que garantiza estabilidad y durabilidad.dimensiones: 59.1 in de largo x 59.1 in de ancho x 21.7 in de alto. medido a mano, puede haber una diferencia de 1 a 1.2 in. sobre el color, este es de color negro nogal, pero debido a las diferentes condiciones, alguien puede pensar que es marrón oscuro, esperamos que lo entiendas.
  • Venta de mueble para oficina (armario marron Kamiler )

    Venta de mueble para oficina (armario marron kamiler )

    Cómoda y armario versátil: este armario de almacenamiento contiene dos grandes estantes abiertos y tres cajones plegables para proporcionar más espacio de almacenamiento para tus pertenencias, satisface tus diferentes necesidades de almacenamiento. almacenamiento de archivos para uso en la oficina o almacenamiento de ropa, juguetes o accesorios en casa.diseño rústico: el armario tiene tres cajones plegables con gamuza suave en la parte delantera para mayor comodidad; elegante mango de madera suave en los cajones para abrir y cerrar más fácilmente; combina una parte superior de madera rústica, todo el armario añade un elemento industrial.material superior: el marco de la cómoda de almacenamiento está hecho de metal y tablero mdf sólido para mayor robustez y durabilidad. la tabla es resistente al agua, se puede limpiar directamente con un paño húmedo. y hay 2 estantes de almacenamiento de 11.8 in de altura y otra tabla superior de 31.5 x 11.4 in. la capacidad de carga es de 33.1 lbs y 44.1 lbs, se puede colocar de forma segura en libros pesados, cd, hornos microondas e impresoras.
  • Armario archivador de madera para oficina en venta

    Armario archivador de madera para oficina en venta

    Multifuncional y elegante: este archivador con espacio de almacenamiento abierto, cajones de archivos y armario de almacenamiento está diseñado para mantener las máquinas de oficina, papel, archivos y proveedores organizados. se puede fijar al lado o debajo del escritorio. el acabado elegante y moderno es un ajuste fácil para la oficina o el estudio en casa.amplio espacio de trabajo: el escritorio espacioso puede sostener su impresora o escáner, mientras que los estantes de almacenamiento abiertos pueden aislar fácilmente el espacio de acuerdo a su uso.3 cajones y gran espacio de almacenamiento abierto: 2 cajones pequeños superiores proporcionan un montón de espacio de almacenamiento para objetos pequeños. el cajón inferior mantiene las letras colgantes, archivos de tamaño a4 organizados y se extiende completamente para un fácil acceso.
  • Escritorio grande de madera para oficina en venta

    Escritorio grande de madera para oficina en venta

    Consejos para montar: un poco de afinación fina una vez que tengas todas las piezas montadas, pero antes de apretar los tornillos. el paquete se ha actualizado varias veces. si hay algún problema sobre el producto, por favor póngase en contacto con nosotros directamente, responderemos y ofreceremos una solución en 24 horas.[dimensiones grandes] (59 + 59) l x 21,7 w x 30 h pulgadas, proporcionando gran espacio de trabajo, soporte adicional para pc ayuda a prevenir la humedad del host de su ordenador.[diseño en forma de l] escritorio doble ancho de madera de partículas sólidas de grado e1 con alta resistencia a arañazos y fricción, ahorro de espacio, proporciona un montón de espacio para escribir, trabajar, artesanía, juegos y otras actividades.
  • Escritorio de oficina en madera y metal para computadora - KIKIBRO

    Escritorio de oficina en madera y metal para computadora - kikibro

    Simplicidad y estilo compacto: este sencillo escritorio para ordenador está diseñado con color y patrones de madera natural, tiene un aspecto simple, compacto. combina fácilmente con el estilo de decoración de tu hogar.fácil de montar: este sencillo escritorio para ordenador es firme y fácil de montar. con las instrucciones completas (idioma español no garantizado), no se requiere gran esfuerzo para configurar este escritorio. fácil de instalar y listo para usar.estructura estable y firme: este sencillo escritorio para ordenador está fabricado con acero de alta calidad y aglomerado, tamaño compacto y absolutamente sólido, firme y duradero.
  • Archivador de oficina con dos cajones de madera - Bush Business

    Archivador de oficina con dos cajones de madera - bush business

    Sobre este artículolas superficies de trabajo laminadas duraderas fusionadas térmicamente ofrecen una resistencia superior a los arañazos y las manchasincluye cerradura frontal frontal con núcleo intercambiable en el cajón inferior que asegura tanto el cajón inferior como el superiorel estante superior coincide con la superficie de trabajo del escritorio en alturalos cajones para archivos se deslizan sobre guías deslizantes con rodamiento de bolas de extensión completa y se adaptan a archivos de tamaño legal, carta y a4el mecanismo de enclavamiento del cajón evita que ambos cajones se abran al mismo tiempo

Mobiliario de Oficina Barato - Escritorio, Sillas y Mesas a la venta en San Juan, Puerto Rico

Escritorio y articulos de oficina baratos, modulares de oficina, sillas para oficina, sillas para escritorio, mesas de ordenador, escritorio para pc, sillas ergonomicas, mesa para ordenador, muebles despacho, mesas para oficina, mesas para computadores.

Ubicación: Estados Unidos > Puerto Rico > San Juan
Clasificados gratis en Estados Unidos > Muebles - Hogar en San Juan > Muebles de oficina en San Juan