0 resultados para Lenguaje de señas en San Juan
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Lenguaje de señas en Puerto Rico
    • Clases de idiomas y lenguaje de señas (sordos mudos) - INLINGUA

      Clases de idiomas y lenguaje de señas (sordos mudos) - inlingua

      Inlingua international es la asociación más grande de centros de idiomas de propiedad privada en el mundo. inlingua puerto rico es el destino final para todas sus necesidades lingüísticas. no hay mejor lugar que puerto rico para comenzar y terminar su aprendizaje. bienvenido.inlingua internacionalcon inlingua ha encontrado el socio adecuado para sus requisitos de servicios lingüísticos. en más de 350 centros y más de 42 países de todo el mundo, los centros inlingua ofrecen formación lingüística de alta calidad y servicios interculturales en todos los idiomas.mediante el uso de materiales didácticos especialmente desarrollados, formadores cualificados ofrecen formación lingüística comunicativa basada en el método inlingua. impartidos por hablantes nativos de su idioma de destino, los estudiantes de inlingua aprenden simultáneamente a hablar y comunicarse de manera efectiva en idiomas y culturas extranjeras. en muchos países, la calidad de nuestro producto está certificada por autoridades nacionales.la oferta de cursos que se ofrecen es excepcionalmente amplia y diversa. los servicios orientados al cliente son de gran importancia para nuestros centros de idiomas. al centrarse en los requisitos de su ubicación y ofrecer soluciones a medida, nuestros centros de idiomas garantizan la máxima satisfacción posible de las necesidades de sus clientes.
    • Clases de lenguaje de señas para sordos - Sign Language Interpreters

      Clases de lenguaje de señas para sordos - sign language interpreters

      Reciban un cordial saludo a nombre de sign language interpreters (sli), su equipo de trabajo y el mío propio.recuerdo que en la década del ‘90, cuando estuve sirviendo a la comunidad sorda en puerto rico a través de entidades sin fines de lucro, me resultó evidente que uno de los mayores obstáculos con los que se enfrentaba dicha comunidad era la falta de interpretación de lenguaje de señas cualificada. para aquel tiempo y, hoy por hoy, esto representa uno de los mayores factores de aislamiento para esta comunidad.con el propósito de hacer la diferencia en la vida de las personas sordas, sli fue incorporada en el 2002. comenzamos con dos intérpretes; hoy contamos con más de 120 profesionales del lenguaje de señas que han impactado positivamente la comunidad en diferentes aspectos de la vida, tales como la educación primaria y secundaria, la universidad, el ambiente de trabajo, así como en aspectos legales y médicos.permítanos ser el puente de comunicación entre usted y la comunidad sorda. permítanos incorporar los servicios de interpretación de lenguaje de señas de la más alta calidad a sus servicios de modo que podamos integrar a esta importante comunidad a nuestra sociedad.

    Clases particulares y profesionales de lenguaje de señas en San Juan, Puerto Rico

    Encuentre aquí cursos y clases de lenguaje de señas gratis, lengua de señas básico, lenguaje de sordomudos, lenguaje inclusivo, enseñanza de alfabeto de señas y mucho más