0 resultados para Instrumentos Musicales en San Juan
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Instrumentos Musicales en Puerto Rico
    • Bateria musical infantil con platillos, pedal y baquetas - Eastar

      Bateria musical infantil con platillos, pedal y baquetas - eastar

      Eastar eds-180pu - juego de 3 tambores para niños de 3 a 6 años, compuesto por bombo de 14.0 x 10.0 in, tambor de tambor de 10.0 x 5.0 in y tambor de 8.0 x 6.0 in. el tambor está hecho de álamo horizontal, con alta resistencia, vibración uniforme y sonido brillante.el tambor de bajo eds-180 adopta una estructura de 6 lengüetas, la tensión de la piel del tambor es más grande que otros productos similares, y la vibración de la piel del tambor es mejor. anillo de tambor totalmente chapado, lengüetas de tambor y pedal, proceso de chapado de alto nivel.piel de tambor de alta calidad, la piel del tambor del juego de 3 tambores de eastar ha sido seleccionada, la piel transparente para el tambor tom y el bombo y la superficie esmerilada del tambor es de color blanco esmerilado (la piel esmerilada es fácil de manchar, lo que es normal).
    • Bateria musical incluye platillos, baquetas y silla - Mendini

      Bateria musical incluye platillos, baquetas y silla - mendini

      16 pulgadas x 11pulgadas bombo con pedal de bombo.8 x 6 pulgadas y 10 x 5 pulgadas tom toms.12 x 10 pulgadas tom de piso y 10 x 6 pulgadas caja con soporte a juego.8 snare con pedal y 10 pulgadas platillos hi-hat platillos bombo con montaje en soporte.incluye: silla de altura ajustable, un par de baquetas, y un fácil de leer instrucciones (requiere montaje).
    • Acordeon diatonico de 3 filas color negro en venta - Hohner Panther

      Acordeon diatonico de 3 filas color negro en venta - hohner panther

      Viene en negro mate y sólo en la clave de gcf.31 botones, 12 botones de graves y un soporte de correa doble.viene con correas, paño de limpieza y libro de método diatónico hohner. sin bolsa de transporteincreíble valorla garantía es para piezas y mano de obra para reparar cualquier defecto del fabricante. dura 90 días después de la fecha de compra
    • Acordeon de piano blanco para niños - Mugig

      Acordeon de piano blanco para niños - mugig

      Los niños aprenderán a jugar rápidamente. como instrumento de lengüeta, tira del fuelle para hacer sonido. este acordeón para niños es un instrumento real con 8 botones de acorde de graves y un teclado agudos de 17 teclas. se puede utilizar para acompañar guitarra, banjo y percusión.[más que diversión] el acordeón contribuye en gran medida a la creatividad, la concentración y la inteligencia de los niños, también desarrolla el talento musical de los niños, la coordinación ojo-mano y el ritmo.
    • Violín Mendini de madera sólida cuerdas extra, sintonizador de violín

      Violín mendini de madera sólida cuerdas extra, sintonizador de violín

      Violín mendini de madera sólida, libro de lecciones, cuerdas extra, sintonizador violín, arco y estuchemadera de arce, tapa de pícea, parte trasera y lateralesbonito acabado.diapasón de arce, mentonera y pinzas, cordal de aleación con cuatro afinadores finos integradosincluye: brasil arco de madera con sin blanquear, extra de crin, juego de cuerdas para violín, violín de dos puentes, una colofonia de calidad, resto de hombro ajustable con acolchado de espuma suave, pies de goma suave, violín sintonizador de primera lección libro, cecilio samsung galaxy s3 mini i8190, y un ligero forma de carcasa rígida con bolsillos, mochila y correas para hombro.
    • Acordeón diatónica de 3 filas, color negro Hohner Panther

      Acordeón diatónica de 3 filas, color negro hohner panther

      Hohner panther g/c/f - acordia diatónica de 3 filas, color negroviene en negro mate y sólo en la clave del gcf.31 botones, 12 botones de graves y un doble soporte de correa.viene con correas, paño de limpieza y libro de método diatónico hohner. sin bolsa de gigante.increíble valorgarantía de piezas y mano de obra para reparar cualquier defecto del fabricante. dura 90 días después de la fecha de compra.

    Tiendas de Instrumentos Musicales con los mejores precios en San Juan, Puerto Rico

    Venta de Instrumentos musicales usados, guitarra acustica fender, organos musicales, pianos o teclados, cuerdas de guitarra electrica, amplificador bajo, batería, saxofón usado, microfonos, trompetas, tambores, y otros