0 resultados para Hornos Electricos - Microondas en San Juan
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Electrodomésticos en Puerto Rico
    • Horno microondas Color Gris- Amazon

      Horno microondas color gris- amazon

      Con su elegante puerta y base de acero inoxidable y su cuerpo plateado inoxidable, el poderoso horno de microondas de panasonic nn-sn686s de sobremesa/integrado con tecnología de inversor y sensor de genio es un complemento elegante y conveniente para cualquier casa, apartamento o cocina de condominio. este excepcional microondas de acero inoxidable de 1200 vatios y 1,2 pies cúbicos de capacidad con una mesa giratoria de 13,4 pulgadas calienta y cocina uniformemente alimentos para el desayuno, aperitivos para después de la escuela, cenas, aperitivos y más, lo que lo hace ideal para solteros, profesionales ocupados y familias en movimiento. este innovador horno de microondas incluye la tecnología patentada inverter, que, a diferencia de los microondas tradicionales que se basan en la potencia de encendido y apagado de pulsaciones a temperaturas más bajas, ofrece un flujo constante de potencia de cocción a todas las temperaturas para que las comidas se cocinen de forma más uniforme - de los bordes a los centros - cada vez. con sólo tocar el botón de cocción del sensor genius, este microondas elimina las conjeturas para crear una gran comida al establecer automáticamente los niveles de potencia y ajustar el tiempo de cocción o descongelación para ahorrar tiempo. el sensor mide la cantidad de vapor producido durante la cocción y envía una señal al microprocesador para que calcule el tiempo de cocción restante en el nivel de potencia apropiado.
    • Horno Microondas De Acero Inoxidable - Amazon

      Horno microondas de acero inoxidable - amazon

      Este microondas de acero inoxidable negro de 1,2 pies cúbicos y 1100 vatios de toshiba tiene el tamaño ideal para las cocinas de los apartamentos o las salas de descanso de las oficinas. el recalentamiento por sensor le permite cocinar de forma óptima seis de los alimentos más populares con sólo pulsar un botón. elija entre diez niveles de potencia hasta 1100 vatios. la gran pantalla digital tiene una función de reloj y también puede mostrar un temporizador de cuenta atrás, así como el tiempo de cocción restante. programe hasta tres combinaciones favoritas de tiempo y potencia para mayor comodidad con un solo toque. abra o cierre fácilmente el microondas con la gran manija de la puerta, fácil de agarrar. el exterior de acero inoxidable negro se ve bien en cualquier cocina. el microondas puede encenderse de uno a seis minutos a 100 por ciento de potencia con sólo tocar el número de minutos que desea cocinar. si se necesita más tiempo de cocción mientras el microondas está funcionando, pulse el botón de inicio para añadir 30 segundos más de tiempo de cocción.

    Venta de Microondas Samsung, LG, General Electric, Whirlpool y otras marcas en San Juan, Puerto Rico

    Encuentra horno de microondas baratos, microondas walmart, microondas con extractor, microondas de 15 a 40 litros, con grill y en acero inoxidable, microondas bosch, electrolux, samsung, balay, teka, y otras marcas