2 resultados para Baile - Danza en San Juan
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Clases de ballet, jazz y hip hop en academia de baile Andanza

    Clases de ballet, jazz y hip hop en academia de baile andanza

    Andanza se dedica a crear y presentar espectáculos de danza contemporánea y a desarrollar su programa educativo en su escuela y comunidades en la isla.andanza ha desarrollado una enérgica y valiosa labor educativa que incluye clases durante todo el año en su propia escuela para 300 estudiantes de todas las edades. teniendo como base una fuerte formación por niveles en ballet la escuela enseña diferentes géneros de la danza como danza contemporánea, jazz, hip hop, flamenco y tap.
  • Clases de salsa para parejas principiantes - Santurce Salsa Club

    Clases de salsa para parejas principiantes - santurce salsa club

    Disfrute de una experiencia diseñada específicamente para parejas, lo que significa que sus deseos como pareja se cumplen más fácilmente ...estar en un ambiente romántico y amigable para las parejas. para que pueda disfrutar de la mejor experiencia.esté cerca de los mejores restaurantes para parejas. para que puedan extender su noche juntos.aprenda salsa rápido, lo que significa que tiene tiempo y dinero para otras experiencias.aprenda un baile exótico, para que pueda aumentar su popularidad y estatus, lo que significa que la gente querrá ser como usted.haga un ejercicio muy ligero, para que pueda mantener su salud, ¡lo que significa que se sentirá aún mejor!evite el esfuerzo de tener que conocer gente nueva, para que pueda conocer a otras parejas durante la experiencia, lo que significa que hará amigos de todo el mundo.
Más resultados en Baile - Danza en Puerto Rico

Clases de Salsa, Bachata, Hip Hop y otras academias de baile en San Juan, Puerto Rico

Encuentra estudio de bailes, academias para aprender a bailar, clases de baile de todas las edades, clases de danza latina tales como salsa, zumba, rumba, tango, dancehall, música urbana, arabe, hip hop y otros bailes.