0 resultados para Chimeneas en San Juan
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Electrodomésticos en Puerto Rico
    • Chimenea electrica portatil con calentador - TURBRO

      Chimenea electrica portatil con calentador - turbro

      Sobre este artículochimenea tostada: no hay mejor sensación que relajarse junto a la chimenea en una noche fría de invierno mientras bebes una taza de chocolate caliente. mantente caliente este invierno con la salida de calor eficiente de 4.777 btu de una estufa eléctrica turbro suburbs.control de llama: crea un ambiente encantador de chimenea sin el desorden y el humo de un fuego real. el efecto de llama se puede encender por separado del calor para ayudarte a establecer el estado de ánimo cuando el calentador no es necesario.seguro al tacto: el elemento de calefacción se encuentra en la parte inferior para que el cuerpo de la estufa esté siempre fresco al tacto, no importa cuánto tiempo haya estado funcionando.
    • Chimenea electrica con control remoto - Duraflame

      Chimenea electrica con control remoto - duraflame

      Sobre este artículoel calentador de 5,200 btu proporciona calefacción suplementaria para hasta 1,000 pies cuadrados, para ayudarte a ahorrar dinero.la tecnología de efecto de llama 3d pendiente de patente cuenta con llamas realistas que se asoman entre los troncos, e incluye cinco ajustes de color, brillo y velocidad.el calor de cuarzo infrarrojo ayuda a mantener la humedad natural del aire, lo que resulta en un calor cómodo que no seca el aire de la habitación.posee protección contra sobrecalentamiento, que apaga el calentador al instante. voltios: 120. amperios: 12.5 d.

    Venta de chimeneas electricas, a gas, de parted y empotrables en San Juan, Puerto Rico

    Encuentre aquí una gran selección de chimeneas electricas y a gas para comprar, venta de chimeneas baratas modernas y decorativas, chimeneas con muebles, chimeneas portatiles, de pared para empotrar nuevas y usadas al mejor precio.