1 resultados para Cuidado de niños y adultos - Babysitter en San Juan
Página 1 de 1
Categorías
Cuidado de niños y adultos - Babysitter
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
Más resultados en Cuidado de niños y adultos - Babysitter en Puerto Rico
  • Cuidado de niños de 2 meses a 3 años - Child Care Block Grant

    Cuidado de niños de 2 meses a 3 años - child care block grant

    Programa cuidado y desarrollo del niño (child care)recibe fondos del child care block grant a través de acuden.ofrece servicios a niños desde 2 meses hasta 3 años de padres que estudien, trabajen o participen en un programa de rehabilitación y que sus ingresos no sobrepasen la mediana de ingreso de puerto rico.ofrece servicio de horario extendido a niños en centros del programa head start.ofrece los servicios de comidas balanceadas y nutritivas a todos los niños participantes.este opera con fondos del departamento de agricultura federal a través del departamento de educación.
  • servicio de niñera para el cuidado de niños tiempo completo

    Servicio de niñera para el cuidado de niños tiempo completo

    Niñerageneralmente disponible mañanas, tardes, tardes, noches y fines de semanadisponibilidad de atención diurna durante los meses de verano.disponibilidad de atención antes y después de la escuelaniñeradispuesto a considerar trabajar como proveedor de atención en vivodispuesto a considerar un puesto a tiempo parcial o completobúsqueda de posición de verano, empleo a corto plazo (1 a 3 meses), temporal (4 a 12 meses), permanente (1 a 2 años), permanente (2 o más años)la fecha de inicio es flexible.
  • servicio de niñera para cuidado de niños - sittercity

    Servicio de niñera para cuidado de niños - sittercity

    Soy una maestra de educación preescolar en formación de la universidad de de puerto rico. actualmente estoy en mi práctica docente con infantes de 0-1 año. en el mes de mayo del 2015, me graduaré de mi bachillerato en educación preescolar. en agosto del 2015, espero seguir mis estudios pos-graduados en la maestría de educación preescolar para luego certificarme en el método educativo montessori. anteriormente hice dos prepracticas con infantes. disfruto mucho mi profesión ya que considero que la niñez es una etapa hermosa en la vida del ser humano. me encanta crear juegos educativos basados en los intereses de los niños. como también, ayudarlos a que crezcan y se desarrollen plenamente. en el campo de babysiting, aun no tengo experiencias profesionales previas. en cambio, he cuidado de mi sobrina de 9 años durante el verano.

Las mejores agencias de cuidado de niños y babysitters cercanas en San Juan, Puerto Rico

Encuentra señoras para cuidar niños y ancianos, agencia de niñeras o babysitters, niñeras a domicilio, enfermeras y cuidadoras de adultos mayores a domicilio con los mejores precios, y empresas de enfermeria domiciliaria

Ubicación: Estados Unidos > Puerto Rico > San Juan
Clasificados gratis en Estados Unidos > Servicios en San Juan > Cuidado de niños y adultos - Babysitter en San Juan